Autorización para el aprovechamiento común especial del dominio público (actividades audiovisuales y otras)


Descripción:
Consiste en la autorización administrativa para el aprovechamiento común especial del dominio público mediante la ocupación temporal de la vía pública para la realización de alguna actividad como grabaciones audiovisuales, etc.
Área:
Urbanismo y Desarrollo Económico
Departamento Tramitador:
Patrimonio Municipal
Organo de Resolución:
Decreto del Concejal
Requisitos:
Debe solicitarse con una antelación mínima de diez (10) días hábiles a la fecha de ocupación
Tasas:
Las que correspondan de acuerdo con la Ordenanza Municipal de la tasa por aprovechamientos especiales en la vía pública y demás zonas del dominio público.
Plazo máximo para resolver y notificar:
Un (1) mes, que se interrumpirá si se dan deficiencias subsanables para que en el plazo de diez días, contados a partir de la notificación de estas deficiencias, pueda subsanarlas el interesado.

En el supuesto de que la solicitud adolezca de algún defecto o documento necesario se procederá a requerir la subsanación de dicho defecto y otorgar plazo de 10 días conforme al contenido del art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no atender dicho requerimiento, se le tendrá por desistido.
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja) o en el Departamento de Patrimonio (C/ Grande, 1, 3ª planta). De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.

Por correo postal o a través de un servicio de mensajería o en cualquiera otra de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido a:
Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Patrimonio
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)

Por Internet a través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado "Trámites municipales", 24 horas al día, todos los días del año.

Información y consultas
Por teléfono llamando al 922 756200 ext. 4383 (departamento de Patrimonio)
De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Última actualización:
08.05.2017

Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h