Licencia urbanística de OBRA MAYOR


Objeto/Descripción:
Se incluyen en esta categoría las obras de construcción y edificación de técnica compleja y cierta entidad constructiva y económica que suponga alteración del volumen, del uso objetivo de las instalaciones y servicios de uso común o del número de viviendas y locales, o del número de plazas alojativas turísticas o afecte al diseño exterior, a la cimentación, a la estructura o las condiciones de habitabilidad o seguridad de las construcciones, los edificios y las instalaciones de toda clase.



Área:
Urbanismo y Desarrollo Económico

Departamento Tramitador:
Gestión Urbanística e Inspección

Organo de Resolución:
Junta de Gobierno Local

Tasas:
- Tasa por la actuación municipal de control previo o posterior en el otorgamiento de licencias, autorizaciones, comunicaciones previas, declaraciones responsables y otras actuaciones de carácter urbanístico.

- Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.




Plazo máximo para resolver y notificar:
Tres (3) meses
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio, salvo que no cumpla con el planeamiento
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en el departamento de Urbanismo (C/ Grande, 1, planta 3ª) De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.


Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922 756200, ext. 4335 ó 4232 (departamento de Urbanismo)
De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.




Última actualización:
09.05.2017


Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h