Denuncia Urbanística


Objeto/Descripción:
Este trámite tiene como finalidad, poner en conocimiento de la Administración una presunta infracción urbanística, así como daños y/o deterioros en parcelas e inmuebles con el fin de que se ejerzan las potestades de protección de la legalidad urbanística, en los supuestos en que se constate su contravención o incumplimiento.

Con carácter general el denunciante no tiene la condición de interesado en el procedimiento que, de oficio, inicie la Administración una vez constatados los hechos denunciados.

Unidad tramitadora:
Negociado de Disciplina Urbanística (Área de Transición Ecológica, Gestión del Territorio, Desarrollo Económico y Empleo).
Cómo solicitarlo:
Por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, apartado "tramitar"

Presencialmente. En este caso, deberá cumplimentar el formulario de denuncia urbnística que figura en el apartado "tramitación presencial", así como la documentación adjunta que proceda, según el caso y, posteriormente, presentarlos en uno de los siguientes lugares:

-En el Negociado de Disciplina Urbanística (Calle Grande, 1, planta 3ª), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, solicitando cita previa a través de la dirección de correo electrónico urbanismo@adeje.es.

-En la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Grande 1, Adeje), con cita previa para registro de entrada: pinche aquí para solicitar cita previa.

-En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, LPACAP.

Información y consultas generales:
Por teléfono llamando al 922 756200 (Ext. 4034), de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, excepto los declarados festivos.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h